El gobernador recibió al diplomático Erik Høeg para dialogar sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea y las oportunidades de desarrollo para la provincia.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantuvo una reunión con el embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik Høeg, para evaluar las oportunidades de inversión que podrían surgir a partir del acuerdo comercial entre el Mercosur y el bloque europeo. Durante el encuentro se abordó el potencial de sectores estratégicos como la agroindustria, la minería, la energía y la infraestructura.
La reunión también sirvió para fortalecer la agenda de cooperación entre Río Negro y los países de la Unión Europea, con el objetivo de impulsar nuevos proyectos productivos, atraer inversiones y fomentar la generación de empleo en la provincia.
Al finalizar el encuentro, Høeg destacó el potencial económico de Río Negro y señaló que el acuerdo de libre comercio permitirá ampliar las posibilidades de exportación para las economías regionales. Además, remarcó que el tratado representa una oportunidad para promover el crecimiento y el desarrollo de distintos sectores productivos.


