En las últimas horas se difundió la noticia de un supuesto allanamiento en Casa de Gobierno y el secuestro de una computadora, por lo que el gobernador se encargó de desmentir la información: “Mientras algunos apuestan al daño, nosotros seguimos poniendo a Río Negro en marcha”.
El gobernador Alberto Weretilneck salió al cruce de versiones que circularon en las últimas horas sobre un supuesto allanamiento en la Casa de Gobierno de Río Negro y el secuestro de equipamiento informático. A través de declaraciones públicas, aseguró que la información es falsa y cuestionó la difusión de noticias que, según sostuvo, buscan generar confusión.
“Es falso, no van a frenar una provincia que tiene rumbo”, afirmó el mandatario provincial al rechazar categóricamente las versiones. En ese sentido, destacó que el Gobierno continúa trabajando en los distintos proyectos de desarrollo e inversión que se encuentran en marcha en Río Negro y remarcó que la gestión mantiene sus prioridades enfocadas en el crecimiento de la provincia.
Weretilneck también sostuvo que “mientras algunos apuestan al daño, nosotros seguimos poniendo a Río Negro en marcha”, al referirse al contexto en el que surgieron las publicaciones. Desde el Ejecutivo provincial insistieron en que no existió ningún procedimiento de las características mencionadas y reafirmaron su compromiso con la gestión y el desarrollo de la provincia.

