La joven de 20 años estaba acusada de dos robos en Núñez y Caballito, donde drogaba a sus víctimas y les sustraía dinero, electrónicos y bienes de valor. Fue localizada en Choele Choel.


Una mujer de 20 años fue detenida en Choele Choel, Río Negro, acusada de cometer dos robos bajo la modalidad de “viuda negra” en los barrios porteños de Núñez y Caballito. Según informó Fiscales.gob, la detención fue ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 49, con base en la investigación realizada por la Fiscalía de Distrito de Saavedra y Núñez.

De acuerdo con la acusación, la joven contactaba a sus víctimas por redes sociales, concretaba encuentros, las sedaba y aprovechaba que quedaban inconscientes para entrar a sus domicilios y robar. El primer caso ocurrió el 8 de abril en Núñez, donde la sospechosa se llevó dinero, dispositivos electrónicos, electrodomésticos, valijas y equipos de comunicación. El segundo episodio sucedió el 30 de mayo en Caballito, donde logró un botín valuado en unos US$4.000 y accedió a la billetera virtual de la víctima para realizar compras y transferencias por más de $5,5 millones.

Tras fugarse hacia Río Negro, fue localizada y quedó detenida en la subcomisaría 71, donde permanece a la espera de un eventual juicio oral. Durante su indagatoria ante la jueza, la joven negó los hechos que se le imputan.