El hombre, de 23 años, efectuó tiros frente a un local nocturno e intentó esconder el arma en un inodoro. Fue reducido por la policía y quedó detenido a disposición de la Justicia.


Un joven de 23 años fue detenido en la madrugada del 2 de noviembre en Gobernador Gregores tras realizar disparos al aire frente al local nocturno “Paja Brava”, ubicado en Luis Sánchez y Perito Moreno. El hecho ocurrió alrededor de las 5:30, cuando una mujer alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre armado en la vía pública.

Al arribar los efectivos, el sospechoso ingresó al establecimiento e intentó deshacerse del arma arrojándola en el depósito de agua del baño de caballeros. Sin embargo, fue rápidamente identificado y reducido por el personal policial, que constató que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Durante la inspección, se secuestraron un revólver calibre .38 y una munición 9×19 mm, que fueron remitidos a peritajes para determinar si el arma había sido utilizada. El detenido, tras ser examinado en el hospital distrital, quedó alojado en la comisaría local por disposición del Juzgado Penal de Puerto Santa Cruz.