Dos delincuentes ingresaron a la vivienda, la maniataron y huyeron con el dinero; la Policía inició un operativo para dar con los autores.
Una mujer de 75 años fue víctima de un violento robo en su domicilio ubicado en la calle Juan XXIII al 200, casi esquina con avenida Uruguay, donde delincuentes se llevaron una suma de 350 mil dólares.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando dos hombres bien vestidos con traje y camisa tocaron la puerta de la vivienda. Al atenderlos, la víctima fue amenazada para permitirles ingresar.
Una vez dentro, los delincuentes maniataron a la mujer y sustrajeron el dinero, que al parecer estaba guardado en una lata de plástico de cinco litros. Tras concretar el robo, los asaltantes se dieron a la fuga.
La víctima radicó la denuncia a las 11.30 ante la Seccional Tercera, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables del hecho.
Inmediatamente se activaron los procedimientos habituales, con la participación de efectivos de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I, quienes realizaron recorridas y operativos en la zona.
Hasta el momento, no se reportaron detenidos y continúan las tareas de búsqueda para dar con los autores del robo, mientras se recaban detalles adicionales sobre el hecho.

