El intendente resaltó que gracias al acompañamiento de Alberto Weretilneck la ciudad avanzó en obras de gas, electricidad, agua y desarrollo vial. “La defensa de Cipolletti nace acá”, afirmó, brindando su apoyo al espacio de Juntos Defendemos Río Negro.
El intendente Rodrigo Buteler señaló que la ciudad ha enfrentado años de abandono por parte del Gobierno Nacional. “El Gobierno Nacional se olvidó por completo de los cipoleños, dejó las rutas 22 y 151 sin terminar, dejó paralizadas escuelas, dejó sin terminar un acueducto que paralizó el desarrollo de la ciudad”, afirmó, destacando la necesidad del acompañamiento provincial para que las obras pudieran avanzar.
Buteler destacó que gracias al respaldo del gobernador Alberto Weretilneck, se retomaron y concretaron múltiples proyectos en la ciudad. “Ese acompañamiento permitió que tengamos obras de gas, de electricidad, de agua, de desarrollo, obras viales, crecimiento en todos los rincones de Cipolletti”, señaló, subrayando que el trabajo del Gobierno Provincial fue clave para sostener el desarrollo local.
Finalmente, el intendente instó a los vecinos a apoyar a los candidatos de Juntos Defendemos Río Negro en las próximas elecciones. “Por eso el 26 de octubre Facundo López, Andrea Confini y Juan Pablo Muena son nuestros candidatos para que nos defendamos y sigamos creciendo. La defensa de Cipolletti nace acá”, concluyó, reafirmando que la ciudad debe protegerse y desarrollarse desde su propia comunidad.

