Los incidentes ocurrieron en Rincón de los Sauces y también provocaron daños a un vehículo estacionado. La Fiscalía inició una investigación para identificar a los involucrados.
Dos jóvenes de 17 y 18 años resultaron heridos en la madrugada del domingo tras una pelea a la salida de boliches en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén. Según informó el comisario Juan Valenzuela, los incidentes ocurrieron alrededor de las 5:45 y fueron consecuencia de confrontaciones entre varios grupos de jóvenes.
Una de las víctimas, de 18 años, recibió un puñetazo en el rostro que le provocó cortes en la nariz y los ojos, además de romperle los lentes. Fue trasladada por sus amigos al hospital, mientras que el menor de 17 años quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Juveniles, que notificó a sus padres.
En paralelo, se produjo otra pelea entre varones, en la que un adolescente de 17 años fue derribado y pateado en la cabeza mientras estaba en el suelo. El joven recibió atención médica en el hospital y fue dado de alta horas después.
Durante los incidentes, un vehículo estacionado sufrió daños por patadas y golpes de botellas. Hasta el momento no se ha radicado una denuncia formal por este hecho, según confirmaron fuentes policiales.
La Comisaría 35 indicó que estas peleas son frecuentes en la zona, especialmente a la salida de los boliches VIP y Misa, y advirtió que el personal policial disponible no es suficiente para controlar a los concurrentes.
La fiscal Rocío Rivero inició la investigación, ordenando abrir un legajo, revisar libros de guardia, analizar videos y ubicar testigos, incluso mediante redes sociales. Además, solicitó a centros de salud públicos y privados que informen sobre personas atendidas por lesiones durante el fin de semana para avanzar en la identificación de los involucrados.

