Un hombre de 30 años tomó de rehenes a su ex pareja y a su hijo en una vivienda de Chubut. Disparó al aire y amenazó con suicidarse antes de entregarse tras la intervención policial.
Un grave episodio ocurrió en el barrio Don Bosco de Trelew, donde un hombre de 30 años se atrincheró en su casa con su ex pareja y su hijo. Armado, realizó disparos al aire y amagó con quitarse la vida antes de encerrarse en la planta alta junto a las víctimas.
El operativo demandó varias horas e incluyó al Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y negociadores especializados, quienes mantuvieron un diálogo constante con el hombre. Cerca de las 6 de la mañana aceptó hablar con su madre, lo que facilitó que depusiera su actitud y se entregara sin resistencia.
El detenido fue trasladado al Hospital Zonal para recibir asistencia psiquiátrica, mientras la policía secuestró el arma y otros elementos de interés. La mujer recibió acompañamiento de la Comisaría de la Mujer. El acusado quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal de Trelew por privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego.

