El diputado y candidato a senador de La Libertad Avanza defendió el rumbo económico del Gobierno, minimizó la derrota en Buenos Aires y destacó el impacto de la Ley Bases y el RIGI en la región patagónica.
En el marco de la AOG Expo 2025, que reúne a referentes del sector energético en La Rural de Buenos Aires, el diputado nacional por Neuquén y candidato a senador por La Libertad Avanza, Pablo Cervi, sostuvo que las provincias de Neuquén y Río Negro “fueron de las más beneficiadas por las políticas de Javier Milei”.
El legislador oficialista explicó que la Ley Bases y el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) impulsaron proyectos estratégicos como el oleoducto Vaca Muerta Sur y las obras vinculadas al GNL, claves para el desarrollo de la industria hidrocarburífera en la región.
Cervi también restó importancia al traspié electoral del oficialismo en la provincia de Buenos Aires y aseguró que no condiciona el panorama nacional: “En octubre se va a ratificar el rumbo del país”, afirmó en plena campaña rumbo a las legislativas del 26 de octubre.

