La Policía detuvo a dos personas luego de una investigación por el robo de 50 millones de pesos en la capital neuquina. Parte del dinero fue recuperado, junto con autos, dispositivos electrónicos y materiales comprados con el botín. Uno de los acusados fue liberado tras ser notificado.
Tras varias semanas de trabajo, la Policía de Neuquén detuvo a dos personas acusadas de robar 50 millones de pesos que estaban guardados en cajas dentro de un auto. El hecho ocurrió en la capital provincial y fue ejecutado sin forzar puertas ni ventanas del vehículo.
La investigación comenzó con el análisis de imágenes y testigos que permitieron identificar uno de los autos utilizados por los ladrones. El 1 de mayo fue detenida una mujer sospechada de colaborar en el robo, y días después fue arrestado otro implicado en plena vía pública.
Durante los allanamientos, la policía encontró 500 dólares, 900 mil pesos en efectivo, dos autos, llaves de vehículos, documentación, dispositivos electrónicos y materiales de construcción que habrían sido comprados con el dinero robado. Parte del botín aún no fue recuperado.
Uno de los detenidos fue notificado de su situación judicial y quedó en libertad tras declarar ante el Ministerio Público Fiscal. La investigación estuvo a cargo de la División Robos y Hurtos, bajo la supervisión de la Fiscalía especializada.

