El gobernador se reunió con el intendente Nelson Quinteros para continuar con el plan que garantizará el servicio para 70 familias de la localidad. “Seguimos trabajando para garantizar derechos esenciales y que el desarrollo llegue a cada rincón de la provincia”.

Alberto Weretilneck tuvo una reunión con el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, para avanzar con la obra de gas que permitirá que 70 familias más accedan al servicio y mejoren su calidad de vida. La obra forma parte de una estrategia provincial que busca extender el acceso a redes de gas en zonas que aún dependen de sistemas alternativos.

Desde hace unos años, diversas obras de infraestructura permitieron mejorar éste servicio básico en Ramos Mexía. En 2022, se realizó una primera etapa de expansión de la red de gas que benefició a más de 50 familias. Asimismo, en 2023, se desarrolló un plan de mantenimiento y optimización de las conexiones existentes, asegurando el funcionamiento eficiente del servicio en los hogares y espacios públicos.

Con esta nueva ampliación, cada vez está más cerca el objetivo de dotar a la totalidad de la población con un servicio seguro y accesible, alineado con las políticas provinciales de integración y desarrollo territorial. “Seguimos trabajando para garantizar derechos esenciales y que el desarrollo llegue a cada rincón de la provincia”, afirmó en redes el gobierno de Río Negro.

Fuente:https://rionegro.gov.ar/articulo/53323/mas-gas-para-ramos-mexia-70-familias-accederan-a-la-red-del-servicio