Jonathan Brian Aguirre, de 31 años, fue atacado en el barrio Villa María después de una discusión con otro joven en situación de calle. Tras el enfrentamiento, Aguirre fue apuñalado en el pecho y el agresor se encuentra prófugo.

El crimen fue cometido este Domingo en un conocido «aguantadero» en la calle Libertad al 500. Según explicó el comisario inspector José Barroso, la discusión entre Aguirre y su agresor, habría comenzado debido a un robo.

Ambos se dedicaban a limpiar vidrios en las esquinas de la ciudad y contaban con antecedentes por delitos menores, además de problemas de consumo. La pelea se intensifico cuando la victima intento escaparse y su atacante lo persiguió hasta la inserción Libertad y Santa Cruz. Allí, el agresor apuñalo a la victima.

La autopsia aseguro que la apuñalada impacto en el tórax de Aguirre provocando una herida que perforo el corazón y como consecuencia la muerte inmediata del joven.

El agresor pudo escaparse y se encuentra prófugo. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la zona grabaron el hecho y permitieron a la policía identificar al homicida. La fiscalía ha solicitado su arresto y se anticipa que será detenido en las próximas horas.