El gobernador de Río Negro continúa generando las condiciones necesarias para que las inversiones lleguen a la provincia, generando más empleo en la próxima década: “Es una reivindicación para los rionegrinos y para toda la región, vamos a lograr que nuestros recursos naturales sirvan para nuestra gente”.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, proyectó que el pico máximo de exportación de gas de la provincia se alcanzará en 2035, destacando el potencial de crecimiento en la industria energética local. 

Weretilneck destacó que el gas rionegrino representa una oportunidad histórica para la región, que no solo beneficiará a la provincia, sino también a todo el país. «Es una reivindicación para los rionegrinos y para toda la región», señaló.

El gobernador aseguró que su administración trabaja para crear las condiciones necesarias para atraer inversiones en el sector energético, impulsando el desarrollo sostenible de la región.

Fuente: https://prensa.rionegro.gov.ar/articulo/50732/weretilneck-la-planta-de-gnl-es-una-reivindicacion-para-los-rionegrinos