El jueves a partir de las 16:30 se iniciaron dos allanamientos en Puerto Madryn a raíz de la investigación por narcomenudeo.
Los domicilios registrados fueron un local de venta de repuestos de vehículos en la calle Marcos A. Zar y una vivienda en Chaco, entre España y Estevariz. Los procedimientos obtuvieron resultados positivos con el secuestro de los siguientes elementos: Celulares varios, sustancia de corte y estiramiento de drogas; cocaína y marihuana fraccionada y lista para la comercialización.
Además, un hombre y una mujer quedaron imputados con imposición de pautas de conducta y el sujeto quedó aprehendido, ya que tenía un pedido de captura.
La investigación, que tuvo un plazo de 30 días corridos, inicio luego de una denuncia anónima que manifestaba la venta de estupefacientes en un local de repuestos vehiculares. El comercio funcionaba a modo «de pantalla» para poder llevar a cabo la actividad ilícita.
El trabajo de la policía estableció que la venta de drogas era realizada por un hombre y su pareja. Allí, llegaban personas con el fin de adquirir las sustancias.

