El gobernador neuquino anunció que reactivará la ejecución de la obra que había quedado abandonada por el recorte de financiamiento nacional: “Concretar esta obra permitirá acortar en 100 kilómetros el recorrido actual por pavimento, reduciendo las horas de viaje, abaratando costos y estableciendo una mayor vinculación con otras regiones de la provincia”.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, logró la transferencia del Gobierno Nacional para la pavimentación de la Ruta 7 que había quedado sin ejecución por el recorte de financiamiento nacional.
El gobernador declaró: “Más de 100 años esperando esta obra, por eso este proyecto es una justa reivindicación de la sustentabilidad social de verdad en la provincia del Neuquén”.
Además, concretar esta obra permitirá acortar en 100 kilómetros el recorrido actual por pavimento, reduciendo las horas de viaje, abaratando costos y estableciendo una mayor vinculación con otras regiones de la provincia como la zona de Vaca Muerta y la Confluencia.
Fuente: https://x.com/rolo_figueroa/status/1851411188590264657?s=46&t=hAsOHkymXlIJTBaV88SiZg

