El gobernador rionegrino generó las condiciones necesarias para traer inversiones a la provincia y busca que las proyecciones que marcan un pico de exportación en 2035 aporten mejoras en materia de crecimiento económico y empleo en la región.

El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, sigue proyectando inversiones futuras en la provincia. Con la instalación de la planta GNL en Río Negro espera que el pico máximo sea en 2035. 

“La planta de GNL en Río Negro no solo representa una oportunidad enorme de crecimiento económico y generación de empleo para nuestra región, sino también un acto de justicia con nuestra Patagonia que tanto le ha dado a nuestro país”, declaró el gobernador. 

Además, en su cuenta de Twitter escribió: “Posicionará a la Patagonia como un actor fundamental en el mercado mundial de exportación de GNL. Estamos comenzando una nueva era de desarrollo para nuestra región”. 

Fuente: https://www.infobae.com/politica/2024/07/31/weretilneck-celebro-que-la-planta-de-gnl-se-hara-en-rio-negro-y-recibio-el-respaldo-de-gobernadores-patagonicos/