El gobernador neuquino continúa mejorando la infraestructura de la provincia, pese a la falta de apoyo financiero por parte de Nación: “Vamos a responder a las necesidades de infraestructura de cada una de las localidades, reafirmando el compromiso con el desarrollo territorial y el bienestar de los neuquinos”.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, puso en marcha 104 obras públicas en diversas áreas estratégicas de la provincia sin financiamiento del Estado Nacional: “Tenemos que reafirmar el compromiso con el desarrollo territorial y el bienestar de los neuquinos”.
Figueroa aclaró: “Hubo que sentarse a renegociar obras porque estábamos empobreciendo el Estado. Teníamos que terminar una renegociación de las obras porque el Estado no puede estar pagando más que el resto. El Estado somos todos”.
El gobernador explicó que al inicio de su mandato había cerca de 400 obras paralizadas. Ante esta situación, se implementó un proceso de renegociación y priorización de contratos, lo que permitió retomar proyectos y enfocar los recursos provinciales en áreas críticas.

