El pasado jueves, cerca de las 11:30, se registró un accidente de tránsito en la avenida Holdich de Esquel, donde un conductor fue hospitalizado y luego se confirmó su fallecimiento.
Según informó la Comisaría Segunda, el siniestro ocurrió entre las calles Gobernador Tello y Gobernador Galina y el protagonista del mismo era una Ford Eco Sport conducido por un hombre de 59 años. Al momento de la intervención, el damnificado se encontraba en el interior del vehículo con dificultades para respirar y sin mencionar ninguna palabra. Ante esto, se solicitó la presencia del personal del Hospital Zonal.
Según el testimonio de un hombre, el rodado circulaba por la venida en sentido ascendente, pasó sobre la plazoleta y colisionó contra otros dos vehículos del carril opuesto. Cerca de las 13:00, desde el nosocomio se informó del fallecimiento del sujeto. Se secuestró su vehículo y fue trasladado a la sede policial por una grúa. Se aguardó el criterio del Ministerio Público Fiscal para la entrega del cuerpo.

