Luego de 20 años, el gobernador neuquino anunció un proyecto de obra crucial para la provincia y sus habitantes: “Llevar adelante esto nos compromete a seguir trabajando por los recursos de Neuquén”.

El gobierno provincial pavimentara y realizara la calle Futaleufú-Río Colorado, que une a las ciudades Neuquén y Plottier; y conecta con la provincia de Río Negro en el ingreso a Balsa Las Perlas. El proyecto de obra consiste en aproximadamente 4,5 kilómetros de asfalto e incluye cordones cuneta y desagües pluviales; y 4 kilómetros de repavimentado y consolidación de veredas.

Este plan de obras forma parte de un nuevo modelo de descentralización y gobernanza territorial por microrregiones del Gobierno de Neuquén, que permite mejorar significativamente las condiciones de infraestructura, equipamiento y soluciones habitacionales con más equidad y mayor equilibrio.

El proyecto abarca las calles Futaleufú y Río Colorado que materializa el límite entre las ciudades de Neuquén y Plottier y que constituye una vía estratégica de acceso a ambas localidades y para la comunicación entre la autovía ruta 22 y la avenida Mosconi; y el acceso al barrio Valentina Sur Rural y Balsa Las Perlas.

Fuente:https://neuquendigitalnoticias.com.ar/contenido/35226/tras-20-anos-de-espera-se-pavimentara-la-calle-que-une-a-neuquen-plottier-y-las-