El gobernador de la provincia de Neuquén firmó dos contratos para que la localidad tenga una vivienda para el personal de salud y otra para consultorios. Además, incorporarán 2 ambulancias para renovar el parque automotor y cubrir la demanda según la geografía de la Región Norte.

El gobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, como parte de las actividades por el aniversario de Chos Malal, firmó dos contratos de comodatos que permitirán disponer de una vivienda para el personal de Salud y otra que funcionará como consultorios externos. 

Además, a través de la Ley de Emergencia, se compraron dos ambulancias para el hospital local por un valor de 207.800.000 pesos, que permitirán renovar el parque automotor teniendo en cuenta la situación geográfica y la necesidad de dar cobertura en el menor tiempo posible.

Esta medida planteada por el gobernador busca el fortalecimiento del sistema de Salud de la Provincia ya que funciona como un incentivo para que los profesionales se ubiquen en las distintas zonas frente al déficit habitacional. 

Fuente: https://www.instagram.com/p/C-YIF8FOdC_/?igsh=Y3A4c3l4M2tka28w&img_index=1